TheHungerGamesUMP

Sistema de Roleo

« Older   Newer »
  Share  
Serena Randcroft
icon11  view post Posted on 9/9/2014, 21:23




Sistema de Roleo

El Sistema de roleo En este Rol Cuenta con 6 Palabras mínimo para Facilitar el Roleo a los mas Inexpertos Lo cual También es Acompañado por un Roleo Semi-Especifico Que incluye Rolear el movimiento en cada acción como ''Fácilmente procedí a Flexionar mis piernas Logrando Sentarme en el Asiento'' Se puede rolear Dos movimientos en su solo roleo Menos cuando estés en una Batalla que seria Rolear impacto y Efecto Ejemplo: ''Fue como Fácilmente Impulse mi mano hacia adelante Soltando mi lanza con Gran fuerza'' ''Esta impacto en el pecho del individuo logrando atravesarlo sin mas'', La Elección de Rolear Especifico es su Decisión Solamente es un Aviso de sus posibilidades de roleo

Se les agradece Aceptar su derrota cuando de verdad fue Valido de Otra manera Un Moderador o Administrador para solucionar su problema,Pero también hay que tener en cuenta que los Administradores al igual que los moderadores desean rolear También y si no poseen la capacidad mental para no entender esto No dejaran que los creadores del rol Disfruten de su creación. Aviso: Si vienen A decir que No los mataron por algo tan ridículo como ''Soy inmortal'' o Por cosas igual de ridículas Serán tanto sancionados como tomados por idiotas.

Al Rolear Se deben dar cuenta de que tienen solo 3 Espacios para Evadir Dependiendo de la Habilidad de cada quien pero si tal Habilidad no posee contradicciones con esta regla Podrán esquivar normalmente

Aunque todos posean Diferente Musculatura en sus Personajes También deben tener en cuenta que todos llevan el mismo traje por lo que No podrán decir después que tenían una Armadura mas fuerte,Dejando esto a un lado Esperamos que Todos ustedes puedan leer esto antes de rolear porque sera de mucha utilidad en los juegos,Al rolear esconderse Deben Decir que son Totalmente in-detectables según el lugar de donde esten,Y no se podrá rolear ver una persona que este Específicamente escondida Ya sea que el sujeto Haga ruido o Tropiece con este


KaZYETLXeu

 
Top
0 replies since 9/9/2014, 21:23   3 views
  Share